Thierry Neuville en el IRC con un Peugeot 207 S2000

Thierry Neuville es considerado un talento belga importante en los rallyes y aunque su conocimiento general de los tramos de los países del Benelux no es muy amplio, fue elegido el año pasado como piloto BF Goodrich en el Rallye Ypres del año pasado. Aunque tuvo algun percance, mostró su talento.

Desde entonces regresó al volante de su Citroen C2 R2 Max y esperó su oportunidad. Llegó el momento - el equipo Peugeot Belux,que participa en el IRC,  preparará un Peugeot 207 S2000 de Kronos para Thierry Neuville. Tendrá de copiloto a Nicolas Klinger, que también a copilotado a Nicolas Vouilloz.

Su programa constará de seis carreras - Canarias, Cerdeña, Ypres, Barum, San Remo y Escocia. Marc van Dalen esta, obviamente, satisfecho porque acompañará a Kris Meeke un segundo coche de equipo. "Es una buena noticia y no hay duda de que Thierry tiene un gran talento. Él tiene que aprender mucho, intentar acabar todos los rallyes. Es importante tener a tu lado a Nicolás Klinger. Es un copiloto y equipos muy experimentados y conocidos, Thierry será capaz de concentrarse exclusivamente en conducir ".