Florian Bernardi estará en el ERC esta temporada

Bernardi ClioR3T 2019

El piloto francés Florian Bernardi, campeón del Trofeo Clio R3T de Francia el pasado año, afrontará esta temporada siete pruebas en el European Rally Championship.

Una manera peculiar de presentar su programa, el francés llenó prácticamente una sala de cine dando a conocer su programa en el Europeo, el cual se iniciará en el Rally Islas Canarias, en el mes de mayo, sobre asfalto. A partir de ahí disputará el resto de pruebas, únicamente estando ausente en la cita inaugural, el Azores Rally. "Tenemos la ambición de ir al ERC por varios años, lo probamos en 2018 y por fuerza de perseverancia, y gracias a mis patrocinadores, ¡este año será el bueno!" comentó Bernardi.

Además, añadió: "La tierra es una superficie que no conozco bien, pero no puedo esperar para descubrirla durante una carrera. Nuestra victoria el año pasado en el Rally Islas Canarias y nuestra actuación en el Rally di Roma Capitale nos hace pensar que podemos reclamar el título, que es claramente el objetivo".

En el europeo participará nuevamente con su inseparable Renault Clio R3T, con el que lleva más de dos temporadas compitiendo al máximo nivel.