Catie Munnings contará en 2019 con Verónica Engan a su derecha

Veronica Catie 2019 ERC

La joven piloto británica volverá a pelear por el FIA ERC Ladies Trophy y el apartado Junior, renombrado para este año como FIA ERC3 Junior Championship, aunque contará con ligeros cambios dentro del equipo.

Tras la temporada pasada turnarse Anne-Katharina Stein y Alba Sánchez en el famoso 'asiento del miedo', este año será la noruega Verónica Engan quien guie a Catie Munnings a lo largo de los tramos del certamen europeo de rallyes, defendiendo los intereses del equipo galo, Saintéloc Racing con el programa Peugeot Rally Academy.

Alba Sánchez recientemente confirmó su programa en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto junto a Surhayen Pernía, mientras que Anne-Katharina Stein seguirá corriendo con el austriaco Julian Wagner en un Skoda Fabia R5.

Engan, con gran trayectoria deportiva, considera a Munnings como "una piloto talentosa y trabajadora" y confiesa estar con ganas de empezar ya a copilotarla, iniciando su andadura juntos en el ERC en menos de un mes, corriendo en el Azores Rallye.