Marijan Griebel regresa al ERC con un Polo de BRR

MarijanGriebel ERC 2019

Una de las figuras del automovilismo alemán en la actualidad, Marijan Griebel, regresa tras un año compitiendo en el nacional de país, al European Rally Championship a pelear por el triunfo con el Volkswagen Polo R5.

Una vez más estará acompañado por todo el equipo de Raimund Baumschlager, el equipo BRR. Tras proclamarse como campeón del Junior European Rally Championship U28 con el Skoda Fabia R5 en 2017, Griebel vuelve para luchar por el título y para apuesta por una de las monturas de su equipo de confianza. "Después de un año muy exitoso en Alemania, estoy deseando volver al escenario internacional. El Campeonato de Europa de Rally es un gran campeonato con eventos exigentes y una fuerte competencia. Hace dos años pude convertirme en campeón de ERC Junior U28 y, por supuesto, quiero luchar por el gran título en el campeonato europeo. Sé que esto no va a ser fácil, pero tenemos las mejores condiciones y necesitamos aprovechar al máximo esta oportunidad ". declaró Griebel.

Por su parte, Jean-Baptiste Ley, coordinador del ERC, comentó: "Es una gran noticia que Marijan se postule para ganar el título del Campeonato de Europa de Rally FIA en 2019 por lo que será un histórico 'hat-trick'. Él ha demostrado su talento en el ERC antes y tiene lo necesario para hacerlo de nuevo, solo que esta vez al ganar el campeonato."