Sean Johnston tendrá también un programa en el ERC con Saintéloc

Johnston program 2019

El piloto americano apuesta fuerte para 2019, enfrentrándose a dos proyectos internacionales de gran nivel: El JWRC con uno de los Ford Fiesta R2 creados por M-Sport y el ERC3 Junior Championship con Saintéloc Racing en un Peugeot 208 R2.

Sean Johnston seguirá con Alexander Kihurani a su derecha y juntos han competido en 2018 principalmente en Alemania dentro de la Opel Adam Cup, en la que terminaron sextos en la general scratch al término de la temporada, logrando como mejor resultado un segundo puesto en el ADMV Rallye Erzgebirge. También se dejaron ver en el European Rally Championship compitió con el Opel Adam R2 en el Poland Rally, logrando ser el cuarto clasificado en la categoría RC4.

"No espero que sea una tarea fácil alternar entre los autos, pero estoy deseando que llegue el desafío y creo que solo me ayudará a aprender y a adaptarme aún más rápido. Tener la oportunidad de conducir mucho este año es enorme - y algo por lo que estoy profundamente agradecido - y estaré trabajando duro para aprender todo lo que pueda de cada etapa en la que nos encontremos." declaró Sean Johnston.