Norbert Herczig seguirá en el ERC con el Polo de BRR

Molracingteam erc polor5 19

Ya se ha presentado el nuevo proyecto del equipo Mol Racing Team, compuesto por los húngaros Norbert Herczig y Ramon Ferencz, habituales en el campeonato europeo de Rallyes durante la presente temporada.

Tras un año de menos a más con el Skoda Fabia R5 del equipo BRR Baumschlager Rallye & Racing GmbH, esta temporada tratarán de asaltar el certamen europeo de Rallyes con la nueva montura del equipo austriaco, el Volkswagen Polo GTI R5, llegado a las instalaciones hace dos semanas desde Volkswagen Motorsport.

Hace nueve años fuimos los primeros en escoger el Skoda Fabia S2000 y después el Skoda Fabia R5. Hemos pasado nuevo años bonitos juntos, ganando el campeonato húngaro tres veces y estuvimos en el pódium del ERC dos veces. Fue duro decidir cambiar de coche pero creo que podremos igualar o mejorar los resultados con el Volkswagen Polo GTI R5" comentó Herczig.

El equipo estudia participar en siete de los ochos rallyes puntuables para la próxima temporada, con el objetivo de finalizar el año en el pódium.