merc

Aquí podrás seguir toda la actualidad relacionada con el Campeonato de Oriente Medio de Rallyes


Al Attiyah WinnerQatar 2019

Nasser Al-Attiyah y Mathieu Baumel han comenzado la relación con el Volkswagen Polo R5 arrasando en el Manateq Qatar International Rally, puntuable para el MERC.

ProRacing QATAR Com 2019

Apenas un año después de haber comenzado su actividad deportiva, ProRacing Competición ha alcanzado un nuevo hito, nada menos que en el Rallye de Catar, la primera cita puntuable para el Campeonato de Oriente Medio (MERC), donde la escuadra de Reocín y su Ford Fiesta R5 han causado sensación este fin de semana, debutando con una excelente tercera posición.

Proracing Qatar Pre 2019

Nuevo desafío para ProRacing Competición. Pocas semanas después de haber dejado su sello en la primera cita del campeonato portugués, el Rallye Serras de Fafe, la escuadra de Reocín continúa expandiéndose a nivel internacional, viajando ahora, con su Ford Fiesta R5, hasta Catar.

Nasser PoloR5 2019

El recientemente proclamado ganador del Dakar Rally 2019, Nasser-Al Attiyah, se une también a la fiebre de los Polos R5 y pilotará una unidad salida del equipo germano en 2019.

calendario merc 19

El campeonato dominado por Nasser Al-Attiyah ya tiene calendario para la temporada 2019 tras haberlo publicado la FIA el pasado miércoles.