Van Tuinen ante el desafio del Campeonato Asia-Pacífico

El equipo australiano VTRacing Rally Team está listo para comenzar su temporada en el Campeonato Rally Asia-Pacífico con el Rally Internacional de Whangarei, que se celebrará en la Isla Norte de Nueva Zelanda, los días 17-19 de mayo.

El dúo con sede en Brisbane, Matt van Tuinen y su copiloto Erin Kelly que buscan hacerse con el FIA Pacific Rally Cup, que tiene tres eventos en el APRC: Nueva Zelanda, Nueva Caledonia y Australia .

Aunque van a por todas, saben que va a ser difícil batir a los dos Skoda Fabia S2000 de fábrica mantenidos por el Equipo MRF, pero el piloto Matt van Tuinen está deseando que llegue el desafío: "Esta es una oportunidad fantástica para que podamos competir en ujna competición que forma parte de un campeonato continental de la FIA ", dijo el australiano. "Mirándolo con realismo nuestro coche es un poco más viejo y es un Grupo N por lo que será un poco más lento que los S2000 de MRF, y además el equipo cuenta con dos pilotos muy rápidos con Gaurav Gill y Esapekka Lappi".

El Rally Internacional de Whangarei tiene tramos que han sido previamente utilizados como parte del Rallye de Nueva Zelanda del WRC, conocido por sus peraltes, como en una montaña rusa.