Chris Atkinson gana la primera prueba del Campeonato Asia-Pacífico [Video]

Chris Atkinson debutó con victoria a bordo de su recién adquirida montura, un Skoda Fabia S2000. Debido a la victoria en el Rallye de Whangarei es el primer líder del Campeonato Asia-Pacífico.

Atkinson aventajó en más de un minuto y medio a PG Andersson a bordo del Protón S2000, el australiano esta preparando un temporada muy interesante.

Chris West tuvo que abandonar cuando era líder, pero se reenganchó el segundo día y pudo ganar la Power Stage etapa copiada del WRC y pudo anotar tres puntos.

Andresson rápidamente perdió la oportunidad de hacerse con la victoria debido a problemas con el vehículo, por lo que Atkinson llegó al final del primer día con una ventaja considerable que ya le daba como vencedor. El segundo día Atkinson fue tranquilamente a asegurar mientras veía que Andersson poco a poco reducía la distancia que les separaba.

"Chris ha realizado un gran trabajo hoy", dijo Andersson. "Tratamos de reducir las distancia pero todo fue en vano."

"Ha sido un gran fin de semana", dijo Atkinson. "Sabemos que será difícil conseguir el título ya que luchamos contra un gran equipo como es Protón, pero haremos todo lo que podamos para conseguir el título."