aprc

Aquí podrás seguir toda la actualidad relacionada con el Campeonato Asia-Pacífico de Rallyes


Calendario aprc 19

La FIA publicó hace unos días los calendarios de todos los certámenes europeos e internacionales, entre los que se encuentra el Campeonato de Asía-Pacífico.

Proton Iriz r5 2018

Uno de los últimos modelos de R5 en lanzarse a los rallyes, el Proton Iriz R5 desarrollado por el equipo Mellors Elliot Motorsport (MEM) podría disputar la primera carrera con la homologación ya concedida en el Asía-Pacífico.

Calendario asiapacific 18 2017

La FIA ha dado a conocer el pasado miércoles cual será el calendario que tendrá el Campeonato de Asía-Pacífico en la temporada 2018. Para la próxima campaña, tendrá un total de 6 pruebas.

Gill WinnerAPRC 2017

Gaurav Gill y Stéphane Prevot han logrado llevarse el Asia-Pacific Rally Championship con el Skoda Fabia R5 del Team MRF tras llevarse tres victorias y dos segundos puestos y sin sufrir ningún abandono en toda la temporada. Tras ellos en la clasificación final encontramos a Ole Christian Veiby y Stig Rune Skjaermoen, sus compañeros de equipo, y a Robert Blomberg y Lars Andersson con el Mitsubishi Mirage R5.

Veiby triunfo malasia 2017

El Asía-Pacífico retornaba con la disputa del International Rally Of Johor, en Malasia, y allí Ole Christian Veiby conseguía imponerse y lograr el segundo triunfo de la temporada con gran distancia sobre su compañero de equipo, Gaurav Gill. De esta forma, Veiby es aún más líder del Campeonato.