Y en la segunda sesión de test con Pirelli, el frustrado ex campeón, volvió a ponerse al volante. Pero el bicampeón del mundo no estaba para paseos. El objetivo no era otro que conocer el funcionamiento de los neumáticos realizados por Pirelli para la próxima temporada de Fórmula 1 y tener una primera impresión de cómo se comportan frente a los ya antiguos Bridgestone.

 

http://www.rallylink.it/news//images/rsgallery/display/mrs10_2_110_araujo.jpg.jpg

Con 20 WRC y más de 30 coches de S2000, la fiesta homenaje anual que el automovilismo italiano le rinde al rally, comenzó bajo la lluvia en la región lombarda, que durante el fin de semana sirve de escenario de la clásica disputa. Dani Sordo corre por última vez con el Citroen C4.

Descanse en paz este entrañable y siempre amistoso Luis Garrido, uno de los mejores periodistas del deporte del motor de los años 70, 80 y 90.

Luis Garrido comenzó en las carreras de copiloto mientras estudiaba Ingeniería Industrial. El “gusanillo” de los rallyes le invadió por completo hasta dejar los estudios y dedicarse en cuerpo y alma al periodismo deportivo del automovil, sobre todo en los rallyes. Como periodista escribió para Autopista, Auto hebdo o Auto Sprint entre otras revistas.


La era de Pirelli como suministrador único de la Fórmula Uno ha comenzado este viernes cuando poco después de que se pusiese el semáforo en verde Jaime Alguersuari enfilara el pitlane con el STR5 calzado con neumáticos de la marca italiana.


Sebastien Loeb ha querido terminar con cualquier rumor que sugiera un posible salto a la Fórmula 1 tanto para la próxima temporada como para las posteriores. El piloto francés, que este año conquistó su séptimo título en el Mundial de Rallies (WRC), ha asegurado que no realizara, en sentido contrario, el camino que Kimi Raikkonen tomó el pasado invierno.