Hasta la jornada de ayer sábado, el DTM celebró sus primeros entrenamientos oficiales de pretemporada. Cuatro jornadas para que los pilotos fueran cogiendo tono de cara a la nueva temporada. A pesar de que en 2010 no habrá evoluciónes importantes en los coches, éstos si que recibirán alguna mejora tanto en suspensiones como en neumáticos. El resto congelado hasta que la próxima temporada llegue la nueva normativa.

Con humor, incluso en los momentos en los que llegaba la tormenta que había arrasado a su paso cuanto coche aparecía en el horizonte. "Por detrás viene Hamilton, a menos de tres segundos", le dijo su ingeniero de pista. "Ok, pero no quiero saberlo", respondió Fernando Alonso con una sonrisa, los neumáticos con más de 50 vueltas y su Ferrari moviéndose entre muros a casi trescientos kilómetros por hora.

Fuente: motor-clasico.com

Fiat anunció el reemplazo para el exitoso modelo 124 en 1974, se trataba del Fiat 131 Mirafiori, el coche venia con un amplio rango de motores que iban desde un 1.3 litros hasta un 2 litros.

Fuente: ultimacurva.com

La Fórmula 3 Británica culminó sus ensayos de pre-temporada en Silverstone, y Oli Webb fue el más veloz de todos y quedó como uno de los grandes favoritos de la parrilla para ser campeón de la categoría. Su registro con el monoplaza del Fortec fue superior al logrado por el francés, Jean Eric Vergne el día martes.

Fuente: motor21.com

El primer Gran Premio de Fórmula-1 de la temporada, disputado y ganado por Fernando Alonso en Bahréin, dejó un poso de duda entre los especialistas y los aficionados: ¿Realmente era más rápido el Ferrari que el Red Bull? ¿Hubiera adelantado Alonso a Vettel de no haber sufrido el alemán problemas técnicos en su monoplaza? Las apuestas parecen decantarse por el 'no'.