EkstromBakkerud WorldRX 2018

El ex-piloto del DTM Mattias Ekström y Andreas Bakkerud serán los pilotos encargados de llevar a los nuevos Audi S1 EKS Supercar a por las victorias en la próxima temporada del campeonato del mundo de rallycross.

Después de que Reinis Nitiss y Toomas Heikkinen anunciasen su retirada del campeonato el equipo de Mattias Ekström debía despertar y fichar un nuevo piloto para esta temporada. Para comenzar aprovecharon la salida de Ford Performance y del Hoonigan Racing para hacerse con los servicios de Andreas Bakkerud un piloto ya consagrado en el campeonato y que ya intentaron fichar en la temporada 2014.

Por otra parte, al no querer perder el hilo de las nuevas series para vehículos eléctricos el equipo Audi Sport volverá a contar con uno de sus embajadores, concretamente uno que lo lleva siendo desde los últimos diecisiete años, se trata de Mattias Ekström, piloto vencedor del DTM en 2004 y 2007. Para esta nueva temporada la marca alemana buscará mejores resultados que los cosechados la pasada temporada y se encuentran desarrollando un nuevo Audi S1 Supercar.