Rossi WinnerMonza 2017

Valetino Rossi y Carlo Cassina han logrado llevarse la victoria en el Monza Rally Show con su habitual Ford Fiesta RS WRC, tras ellos finalizaron Thierry Neuville y Andreas Mikkelsen turnándose al volante del Hyundai i20 NG WRC de Hyundai Motorsport Italia y en tercera posición finalizaron Marco Bonanomi y Gigi Pirollo con el Citroën DS3 WRC de PH Sport.

Al comienzo de la competición eran Andreas Mikkelsen y Thierry Neuville quienes lideraban la competición logrando llevarse dos de los tres primeros scratch posibles pero tras esto, en la SS4 sufrieron una penalización de 5 segundos relegándolos a la cuarta posición general. En ese momento el liderato acabó en manos de Valentino Rossi, quien tras luchar intensamente con Marco Bonanomi logró llevarse la victoria por los 12.1 segundos que perdió Bonanomi en la última especial de la prueba, además, gracias a este mal crono Andreas Mikkelsen y Thierry Neuville lograron saltar a la segunda posición general de la prueba.

 Nucita WinnerMonza 2017

Dentro de la categoría R5 Andrea Crugnola y Moira Lucca lograron la victoria con el Skoda Fabia R5 con un brillante sexto puesto general, tras ellos finalizaron Paolo Andreucci y Ana Andreussi (Peugeot 208 T16 R5) y Alessandro Bosca y Roberto Aresca (Ford Fiesta R5). Entre los RGT la victoria acabó en manos de Andrea Nucita y Massimiliano Mattioli con el Abarth 124 Rally, tras ellos finalizaron Andrea Mabellini y Virginia Lenzi con igual montura y Manuele Mengozzi y Andrea Schiumarini (Porsche 997 RGT).

En la categoría S2000 la victoria se la llevaron Corrado Pinzano y Mario Cerruti (Skoda Fabia S2000), tras ellos finalizaron Marco Roncoroni y Paolo Brusadelli (Peugeot 207 S2000) y Mauro Trentin y Michele Colleti (Peugeot 207 S2000). Entre los R4 la victoria acabó en manos de Gian Maria Gabbiani y Paolo Piva con el Mitsubishi Lancer Evo X finalizando tras ellos Guido Meda y Pietro Meda y Filippo Marchino y Roberto Briani con sendos Mitsubishi Lancer Evo X. Los vencedores entre los R3C fueron Alessandro Marchetti y Giulio Turatti, en segunda posición finalizaron Sergio Marchetti y Gianluca Marchioni y en tercera posición finalizaron Sandro Sasselli y Marco Ballardini, todos ellos con Renault Clio.

 Bianchini WinnerMonza 2017

Por último, en la categoría de históricos Marcho Bianchini y Daiana Darderi se llevaron la victoria con su Lancia Rally 037 aventajando en 17.9 segundos a Lucio da Zanche y Nicolo Imperio (Porsche 911 RS) y en 22.5 segundos a Salvatore Riolo y Gianfrancesco Rappa (Subaru Legacy Sedan).