Mcrae tribute sanmarino 2017

Varios de los Campeones del Mundo de Rallyes se enfundarán para estar en el próximo Rally Legend de San Marino dentro del 'Colin Mcrae Tribute'. 

Será la edición número 15 de la cita que se celebra en Italia y contará con númerosos campeones del mundo. Los dos Sébastien, Ogier y Loeb, se subirán al VW Polo R WRC y al Citroen C4 WRC respectivamente.

Stig Blomqvist estará con Audi Quattro S1, Miki Biasion con un Lancia Delta Integrale, Juha Kankkunen a bordo de otro Lancia Delta Integrale, Tommi Mäkinen con un Mitsubishi Lancer Evo VI, Marcus Grönholm a lomos de un Peugeot 206 WRC, Ari Vatanen a bordo de un Ford Escort RS, Timo Salonen con un 205 T16, el francés Didier Auriol a bordo de un Toyota Celica o Petter Solberg con un Subaru Impreza WRC serán varios de los pilotos que conformen la lista oficial de inscritos.

Gronholm sanmarino 2017

A éstos, también hay que añadir la presencia en la cita, fuera del Mcrae Tribute, de Kris Meeke con un Citroen Xsara WRC, Martin Prokop con un Citroen C2 S1600 o de Jimmy Mcrae y Alister Mcrae, padre y hermano del carismático Colin Mcrae.