AutoLaca Cierre 2017

El equipo Auto-Laca Competición ha puesto punto y final a su historia como equipo de competición, tras una historia plagada de éxitos, siendo el último el Campeonato Insular de Montaña a manos de Luis Monzón con el potente Audi R8 LMS. A partir de ahora, se centrarán en apoyar indirectamente ciertos proyectos que les resulten de interés y poner al día su colección de vehículos de competición.

Tras más de treinta años de historia Ángel Ramos ha decidido abandonar la competición como equipo aclarando que no ha habido ningún detonante para llegar a esta decisión sino que, para él, ha acabado un ciclo. El equipo, en su palmarés cuenta con nada más y nada menos que seis títulos nacionales, cinco con Miguel Fuster y uno con Dani Solá, también cuentan con un subcampeonato del mundo junior en manos de Yeray Lemes.

Solá Gr.ALegend 2017

A partir de ahora el principal objetivo de Ángel Ramos es apoyar a jóvenes pilotos de forma completamente externa y sin movilizar ninguno de sus componentes ni medios, aumentar su colección personal con los coches que han formado parte de la historia de Auto-Laca y continuar con  los cursos de formación para pilotos, copilotos y técnicos.

Ángel Ramos: "Todo tiene un principio y un final, es hora de parar y dar por finalizado un amplio ciclo. Tengo que agradecer a toda esa gente que ha sido parte del engranaje de este equipo, estoy muy orgulloso de todo lo que hemos conseguido juntos y de haber podido colaborar e impulsar la carrera deportiva de pilotos de una talla extraordinaria." "Nuestro apoyo siempre se realizará lejos de la primera fila y sin aportar medios humanos y técnicos. Seguiremos aportando al automovilismo pero de una forma diferente." "Parte del personal que hemos movilizado estos últimos años en los rallys estará centrado en la puesta al día de toda nuestra colección de coches de competición, donde también esperamos aumentar el plantel con otros vehículos que son parte de la historia de Auto-Laca y crear un entorno para que, aunque sea una vez al año, los aficionados puedan disfrutar de él".