Salvador canellas premontehist 2017

El emblemático piloto español, acompañado de Daniel Ferrater, volverá a enfundarse para participar en la conocida cita del Rallye de Monte-Carlo Histórico, a bordo de un Seat 124 1800 Grupo 4.

El equipo Seat Coches Históricos pondrá rumbo a Francia para revivir la increíble gesta que consiguió el equipo Seat en el año 1977 durante el Rally de Monte-Carlo, con un tercer y cuarto puesto en la clasificación general. Curiosamente, en esta edición se cumplen el cuadragésimo aniversario de esta hazaña. Dos de los representantes en aquella época, como son Salvador Cañellas y Daniel Ferrater, volverán a disputar el Rally de Monte-Carlo con el 124, que comenzará en Barcelona el próximo 27 de enero.

Salvador canellas premontehist 2017 1

El conocido Salvador Cañellas comenta: “Por fin ha llegado el momento y volvemos al Monte-Carlo 40 años después. Tanto para mí como para mi copiloto, Daniel Ferrater, es un orgullo participar de nuevo en una prueba con tanta historia y en la que conseguimos uno de los mejores resultados de nuestra carrera. Quiero dar las gracias a SEAT Coches Históricos por brindarnos esta gran oportunidad e intentaremos hacerlo lo mejor posible, aunque no será nada fácil”.