Roma lesion Haro 2018

Nani Roma no podrá participar finalmente en el Rally Merzouga, como estaba anunciado, al haberse lesionado su copiloto Álex Haro. El piloto catalán lamenta tener que tomar esta decisión y no estar en la salida del rally marroquí el próximo día 15. 

“Hemos tenido la mala suerte de que Álex se haya lesionado entrenando y no llegamos a tiempo de estar al cien por cien para esta carrera”, explica Nani, añadiendo que “sería forzar mucho la máquina para llegar y creemos que no es conveniente asumir riesgos”. 

Lamenta Nani que este percance les deje fuera de la prueba, “porque es una carrera que nos hacía mucha ilusión”. “Es una carrera muy difícil a nivel de navegación, por lo que significaba un muy buen entreno para nosotros, pero no podemos asumir riesgos”, añade. 

“Lo importante ahora es que se recupere bien Álex y pueda estar a punto para las próximas carreras”, señala Nani Roma, al tiempo que se siente muy agradecido a su equipo Mini-Xraid, “por habernos autorizado a correr con un coche de otra marca”, y a Monster, PCR, Yamaha España y ASO, “por el esfuerzo que han hecho para que pudiéramos estar allí”. “Esta vez no ha podido ser, habrá que esperar a otro año”. 

El de Folgueroles espera disponer en breve del planning de las carreras y de los test que tienen que cubrir hasta el próximo Dakar.