Peugeot 208wrx 2018

Sébastien Loeb, Timmy Hansen y Kevin Hansen serán los encargados de pilotar los Peugeot 208 Supercar durante todo el Campeonato del Mundo de Rallycross. Para esta temporada el equipo será totalmente oficial y, como era de esperar, tratarán de llevarse el campeonato.

El patrocinador principal del equipo será RedBull, tal y como ocurría en la experiencia en los raids de la marca francesa, y, al igual que allí, los tres coches tendrán colores totalmente diferentes. Por una parte, encontramos el dorsal número 9, coche que irá a parar a manos de Sébastien Loeb y que será azul; el coche número 21 será el utilizado por Timmy Hansen y éste estará rotulado en color gris plata; y, por último, el coche número 71 será el utilizado por el pequeño de los Hansen siendo éste de color amarillo.

Por otra parte, el equipo ha confirmado que únicamente Sébastien Loeb y Timmy Hansen podrán disfrutar de los nuevos Peugeot 208 Supercar, por su parte, Kevin, tendrá que conformarse con competir con un Peugeot 208 Supercar de 2017 evolucionado. Por el momento las mejoras que cuentan las unidades que utilizarán Loeb y el mayor de los Hansen incluyen evoluciones de motor, llantas de mayor tamaño, un cambio más rápido, una jaula antivuelco totalmente nueva y un parachoques trasero y un alerón nuevos.

Además, las versiones 2018 irán añadiendo evoluciones a lo largo de la temporada, teniendo en cuenta las limitaciones que tienen por reglamento.