Pikespeak eifelrally 2018

Las bestias de la mitica prueba americana también se podrán ver en el Eifel Rally Festival, cita consagrada para vehículos clásicos que se celebrara en Alemania el mes de julio.

Audi Tradition llevará a la prueba germana dos de sus vehículos. Por un lado, el Audi Sport Quattro, con el que Michèle Mouton ganó en 1985, y también el absoluto over-S1. El 'monstruo del ala' Audi S1 ​​Pikes Peak, que Walter Röhrl pilotó para la victoria en 1987 con alrededor de 600 CV. El primero de ellos irá pilotado por Harald Demuth, mientras que el Pikes Peak lo llevará el experimentado piloto alemán Walter Röhrl.

Otros coches, como el Ford RS200 pilotado por Mark Rennison o el Peugeot 405 T16, también estarán en Alemania entre los días 19 y 21 de julio. 

"Los autos Pikes Peak competirán en dos competiciones seleccionadas. Comienzan el viernes por la noche en el circuito nocturno "proWIN Hilgerath" y el sábado en el segundo, paso de Risselberg, la prueba pasa adecuadamente en una antigua pista de carreras de montaña." comentó uno de los organizadores.

Pikespeak eifelrally 2018 1