Sébastien Loeb Racing se hace con el Peugeot 208 T16 del Pikes Peak

Loeb pikes peak turckheim 2017 1

El coche más rápido en la subida más complicada del mundo se marcha para tierras alsacianas. El equipo Sébastien Loeb Racing se ha hecho con los servicios del Peugeot 208 T16 Pikes Peak, con el que Loeb batió el récord de la prueba con un total de 8 minutos y 13 segundos.

Sébastien Loeb vence en Chablais con el 208 T16

Loeb triunfo Chablais 2017

Chablais supuso una nueva victoria en la exitosa trayectoria deportiva del francés. El nueve veces campeón del mundo afrontó el Rallye du Chablais acompañado de su mujer, Sevérine, a bordo del Peugeot 208 T16.

Oliver Solberg, talento con gen ganador

Oliver Solberg triunfo 1

La temporada 2017 para Oliver Solberg está siendo absolutamente memorable consiguiendo grandes logros. Oliver, con tan solo 15 años, ha vencido en la categoría de Super Cars con el Citroen DS3.

Hankook forma a los alumnos del FMC-UCAV Racing Engineering en Tecnología del Automóvil de Competición

hankook ucav

Los alumnos del Grado en Ingeniería Mecánica + Diploma Universitario de Experto en Tecnología del Automóvil de Competición de la Universidad Católica de Ávila (UCAV) han realizado la segunda sesión del seminario Hankook de Tecnología del Neumático de Competición, que realizó el Producto Manager de la marca Jorge Rodriguez, y que contó con los alumnos de los cuatro cursos del Grado en Ingeniería Mecánica + Diploma Universitario de Experto en Tecnología del Automóvil de Competición.