Urraki cerrará el Campeonato Vasco de Montaña

fombona jaizkibel 2017

El próximo fin de semana, 21 y 22 de Octubre, se celebra la prueba que cerrará un año mas el Campeonato Vasco de Montaña, la Subida a Urraki. La subida llega a su trigésimo quinta edición de la mano de la Escudería Lagun Artea.

El recorrido de la prueba no tendrá ninguna variación a la de años anteriores, teniendo la salida en el Pk 0,300 y la meta en el Pk 7,000 de la GI-3740. La prueba dará comienzo en la jornada del sábado, de 15h a 19:30h con las respectivas verificaciones, tanto técnicas como administrativas, las cuales tendrán lugar en la Plaza de los Juzgados de la localidad de Azpeitia. En ese mismo lugar será donde pasen los coches la noche, ya que estará situado el parque cerrado. En la jornada del domingo, 22 de octubre, es cuando dará comienzo la prueba, con la disputa de la manga de entrenamientos y las 2 mangas oficiales.

Los horarios de la prueba serán:

  • Manga de entrenamientos      10:00h
  • 1ª Manga oficial                         11:30h
  • 2ª Manga oficial                         13:00h

La subida contará con un total de 59 equipos inscritos entre los que se encuentran: Joseba Iraola y su Norma, José Antonio López Fombona y su espectacular Lamborghini Huracán, Bruno Scherer con el Porche 911 GT3, Igor Urien y el Citroën AX E2, además de un largo etc.

Reglamento de la prueba Lista de inscritosTiempos online