Aramaio pondrá fin al Campeonato Vasco de Rallysprint

Barrenetxea Aramaio 2017

El próximo 16 de septiembre y organizado por la Escuderia Azpiko Racing, se disputara la ultima prueba del Campeonato Vasco de Rallysprint el Rallysprint de Aramaio. Dicho campeonato ya conoce campeón , ya que , Enrique Barrenetxea-Arando con su victoria en Karrantza , consiguió revalidar el titulo del año pasado.

El recorrido del rallysprint se diputara en las carreteras A-4024 y A-4025 entre los Barrios de Irubireta y Andramari, el cual, tendrá un total de 7,800m.

La prueba dará comienzo con las verificaciones tanto administrativas como técnicas en la Kultur Etxea de la localidad de Aramaio. En ese mismo lugar esta situado también el parque cerrado de la prueba, desde el cual los participantes se dirigirán, sobre las 14:00h a sus asistencias para que a las 15:00h tome la salida el primer participante.

Los horarios de la prueba son:

TC1 Aramaio 15:00h

TC2 Aramaio 16:30h

TC3 Aramaio 18:00h

La carrera tendrá un total de 54 inscritos, entre los que se encuentran Joseba Beola con el Mitsubishi Evo X, Enrique Barrenetxea y Jokin Aiertza, con sendos Mitsubishi Evo IX, Gurutz Agirretxe , Eneko Goriena, Iñigo Alustiza y un largo etcétera.

 

Reglamento

Inscritos

Tiempos online