La Subida a Udala, próxima prueba del Campeonato Vasco

Previa udala 2017

Tras el parón por las vacaciones de verano, el próximo sábado 9 de septiembre el Campeonato Vasco de Montaña se reanuda con la segunda edición de la Subida a Udala. Dicha prueba será la séptima de este año y estará organizada por la A+Gas.

El recorrido de la carrera será de 2,885km de longitud, teniendo la salida en el P.K. 0,000 y la meta en el P.K. 2,885 de la GI-3552. La prueba dará comienzo a las 10h con las verificaciones tanto administrativas y técnicas, las cuales tendrán lugar en la Plaza Biteri de la localidad de Arrasate.

En ese mismo lugar estará situado también el parque cerrado, desde el cual, los participantes se dirigirán hasta las asistencias, situadas en la carretera GI-3552. Desde ese mismo lugar, ya que es la misma carretera de la prueba, a las 14h tomara la salida el primer participante.

Los horarios de la prueba serán:

  1. Entrenamientos Libres 14:00h
  2. Entrenamientos Oficiales 15:30h
  3. 1ª Manga Oficial 17:00h
  4. 2ª Manga Oficial 18:00h

La lista de inscritos la completan un total de 29 participantes, entre los cuales se encuentran los primeros clasificados de la categoría de monoplazas, como son, Aitor Zabaleta, Joseba Olea, Joseba Iraola, y también los aspirantes al titulo en la categoría de carrozados como son Bruno Scherer, Markel Cestafe o Ander Corcuera….

Reglamento Lista de inscritos Tiempso en directo