Nueva cita del Campeonato Vasco en Karrantza

Barrenetxea previa Karrantza 2017

El próximo sábado, 22 de Julio, se disputará la décima edición del Rallysprint de Lanestosa – Karrantza. Dicha prueba será la penúltima prueba del Campeonato Vasco de Rallysprint y Regularidad Sport, y estará organizada por la Real Peña Motorista de Vizcaya.

En esta edición la carrera se disputará en sentido contrario al del año pasado, con salida en el Pk 66,0 de la BI-3622, de la localidad de Lanestosa, y con llegada en el PK 56,9 de la BI-3629 en la localidad de Karrantza.

La prueba dará comienzo a las 9:30 horas con la verificaciones administrativas y técnicas, las cuales tendrán lugar en el parking del Ayuntamiento de Karrantza. En ese mismo lugar estará situado también el parque cerrado. Los coches estarán en ese lugar hasta que a las 13:30 horas saldrán para ir a la asistencia y, desde una breve revisión de los vehículos salir uno a uno para dirigirse a la salida, la cual tendrá a las 14:40 horas.

Los horarios de la prueba serán:

  • Tc1 Lanestosa-Karrantza 14:40 horas
  • Tc2 Lanestosa-Karrantza 16:35 horas
  • Tc3 Lanestosa-Karrantza 18:30 horas

La carrera contara con un total de 40 equipos inscritos, entre los cuales se encuentran Enrique Barrenetxea-Arando y Aratza Onaindia, y Aingeru Castro y Alaitz Urkiola , los cuales se están jugando el Campeonato. En la categoría de Regularidad, algunos de los equipos inscritos son: Luis Santamaría y Jagoba Garasa, Fernando Pérez y Jon Pérez, Asier Santamaría e Isaías Bringas…

Reglamento Lista de inscritos Tiempos en directo