El campeonato vasco se reanudará en Azpeitia

Previa Azpeitia 2017

Una vez terminado el periodo estival de Semana Santa, el Campeonato Vasco de Rallysprint continuara con la disputa del XVIII Rallysprint de Azpeitia.

El recorrido de la prueba no tendrá variación alguna al del año pasado, por lo tanto, la salida será en el PK 22,620 de la GI-2634 y la meta en el PK 5,160 de la GI-3730. Por lo tanto los participantes recorrerán un total de 15.74 km en cada una de las pasadas que se disputen.

La prueba se celebrara el próximo 22 de Abril en la localidad de Azpeitia. En la plaza de los juzgados, sobre las 09:20, tendrán lugar las verificaciones administrativas y técnicas. En ese mismo lugar estara situado también el parque cerrado y posteriormente, al finalizar la prueba, la entrega de premios de la misma. Desde ese mismo lugar saldrán los participantes hasta sus asistencia para que a las 15h tome la salida el primer participante.

Los horarios de la prueba son:

TC1-Azpeitia        15:00h

TC2-Azpeitia        16:30h

TC3-Azpeitia        18:00h

Esta edición tendrá un total de 48 equipos inscritos, entre los cuales destacan los nombres de Igor Urien. Enrique Barrenetxe-Arando, Aingeru Castro, Mattin Villares , Jon Casais. Tambien hay alguna que otra ausencia significativa como la de: Iban Tarsicio, Iñaki Alberdi o Txus Jaio entre otros.

Reglamento

Lista de inscritos

Tiempos online