Proxima parada: Rallysprint de Hondarribia

IbonOtaegui previaHondarribia 2017

La décima edición del Rallysprint de Hondarribia será la tercera prueba del Campeonato Vasco de Rallysprint. La mítica prueba vuelve al calendario, tras un año de ausencia, de la mano de la Escudería Sardara.

La carrera mantiene el trazado original, con la salida en la calle Pierre Landhe de Hondarribia y la meta en el Pk. 17,60 de la GI-3440.

La prueba discurrirá también discurrirá por la GI-3361, GI-3360 y un camino vecinal, para así hacer un total de 8,50 km de recorrido.

Dará comienzo con las verificaciones técnicas y administrativa a las 09:45 h en el Rodeo Burger de la Playa de Hondarribia. En ese mismo lugar tendrá lugar el parque cerrado, desde el cual se dirigirán a las asistencias y allí dejaran todo listo para que el primer participante tome la salida a las 14:30 h.

Los horarios de la prueba serán:

* Tc1 Hondarribia 14:30h

* Tc2 Hondarrribia A continuación

* Tc3 Hondarribia A continuación

En esta ocacsion la lista de inscritos la completan un total de 71 equipos, entre los cuales se encuentran los principales candidatos al titulo Enrique Barrenetxea y Aingeru Castro, pero también Ibon Otaegi, Iñaki Alberdi, Roland Holke, Igor Urien, “Txutxi” Pérez……

Reglamento Lista de inscritos Tiempos Online