Goierri será el segundo asalto al Campeonato Vasco

Goierri_2017

El próximo sábado, 18 de marzo, tendrá lugar la cuarta edición del Rallysprint de Goierri, segunda prueba del Campeonato Vasco de Rallysprint y primera del Campeonato de Regularidad Sport.

La prueba mantiene su encanto especial, ya que es el rallysprint mas largo de todo el campeonato, con un tramo de 15.94 km de longitud. Dicho tramo, tendrá la salida en el PK 0,34 de la GI-3491 y la meta en el PK 33,71 de la GI- 3371 y el cual une las localidades de Lazkao y Zaldibia.

La prueba dará comienzo a las 09:20 de la mañana con las verificaciones administrativas, las cuales serán en el parking CAF y con las verificaciones técnicas en en la Euskadiko Enparantza, los cuales se encuentran en la localidad de Lazkao. En ese mismo lugar, en la Euskadiko Enparantza, tendrá lugar el parque cerrado. A las 13h los coches saldrán de dicho lugar para dirigirse a las asistencias, las cuales se encuentran en el parking CAF y desde allí saldrán para ir hasta la salida del tramo para a las 14h dar comienzo a las prueba.

Los horarios de la prueba:

* TC1 – Goierri 14:00h

* TC2 – Goierri 16:00h

* TC3 – Goierri 18:00h

Entre los inscritos se encuentra en actual campeón y líder, Enrique Barrenetxea-Arando, Mattin Villares, Iñigo Alustiza, el cual volverá a tener a su derecha a Leire y así hasta un total de 54 vehículos inscritos en velocidad.

Los inscritos en el apartado de Regularidad Sport, lo forman un total de 7 equipos, entre los cuales están : Luis Santamaría, Asier Santamaría, Ricardo Perez ….

Itinerario - Horario Lista de inscritos