Gabiria dará el pistoletazo de salida al Campeonato Vasco

Habrá gente a la que se le ha pasado el tiempo despacio y otra, a la cual la espera se le ha hecho más bien corta, pero el comienzo de la temporada 2017 ya esta aquí.

El próximo de 5 de Marzo y como ya va siendo de costumbre, el Rallysprint de Gabiria será la prueba elegida para abrir el Campeonato Vasco de Rallysprint.

Dicha prueba llega a su decimonovena edición de la mano de la Escudería Lagun Artea. La prueba tiene varias novedades, pero la más importante y significativa, es el cambio de sentido de la prueba.

Este año, y como ya ocurriera en alguna edición pasada, la salida tendrá lugar junto al Asador Korta, más concretamente en el PK 4,40 de la GI-3540, y la meta en el municipio de Legazpi, justamente en el PK 11,05 de la GI-3540.

El evento dará comienzo, a las 9h, con las verificaciones tanto administrativas como técnicas, en la Herriko Plaza de Legazpi. Lugar en el cual se encontraran los vehículos hasta la hora en la cual se dirigirán a las asistencias situadas el polígono industrial junto al final del tramo. Desde ese mismo lugar, los participantes partirán hacia la salida para a las 15h, tomar la salida.

Los horarios de la prueba serán los siguientes:

TC1: Gabiria – Legazpi 15:00h
TC2: Gabiria – Legazpi 16:30h
TC3: Gabiria – Legazpi 18:00h

En la lista de inscritos no faltaran ni el actual campeón, Enrique Barrenetxea, ni tampoco el subcampeón, Aingeru Castro. Entre otros nombres a destacar encontramos los de: Jon Casais, Iban Tarsicio, Txus Jaio y los hermanos Aiertza, los cuales estrenaran un precioso Mitsubishi Evo IX.

Reglamento Lista de inscritos Tiempos online