La Subida a San Miguel será la antepenúltima prueba del Campeonato

Elortegui presubida sanmiguel 2018

30 años después y tras pasar por varias modalidades, la Subida a San Miguel vuelve al Campeonato Vasco de Montaña. Sera la segunda edición de dicha prueba y se llevará a cabo gracias a la organización de la Escudería Kastinparro Racing.

La prueba se celebrara en dos días (21 y 22 de Julio). El primero será para que a partir de las 16 horas, los participantes realicen las verificaciones administrativas y técnicas que tendrán lugar en la Erbera Kalea de la localidad de Etxebarria.

La competición buenamente dicha comenzará el sábado 22 de Julio con la disputa de 4 mangas cronometradas, 2 de entrenamientos y 2 oficiales, al trazado de 4,400 kilómetros de longitud. La salida de dicho recorrido será en el p.k. 53,550 y la meta en el 57,950 de la Bi- 2636. 

Los horarios de la prueba serán:

  • Subida de entrenamientos 09:00 horas
  • Subida de entrenamientos oficiales 10:30 horas
  • 1ª Manga oficial 12:00 horas
  • 2ª Manga oficial 13:30 horas

En la lista de inscritos hay un total de 38 equipos inscritos, entre los que cabe destacar la presencia de José Antonio López Fombona y su espectacular Lamborghini Huracán. También se encuentran en la lista los principales candidatos al titulo como son: Aitor Zabaleta y Asier Bidaburu.

Reglamento Lista de inscritos Tiempos on-line