La subida a Salinas será la siguiente cita del Campeonato

Scherer presalinas 2018

El próximo sábado se diputara la vigésimo primera edición de la Subida a Salinas, sexta prueba del Campeonato Vasco de Montaña.

La prueba se celebrará en un recorrido que tendrá 4800 metros, al cual tendrán que realizarlo en 4 ocasiones y en la que la salida estará situada en el p.k. 1,300 a las afueras de la localidad de Eskoriatza, y la meta en el p.k. 6,100 de la GI-3310.

La carrera dará comienzo a las 10:00 horas con las respectivas verificaciones técnicas y administrativas, las cuales tendrán lugar en la antigua estación de tren de la localidad de Eskoriatza. En ese mismo lugar estará situado el parque cerrado, desde el cual a las 13:15 horas se dirigirán a las asistencias los vehículos para que las 14 horas tome la salida el primer participante.

Los horarios de la prueban serán:

  • 1ª Manga de entrenamientos 14:00 horas
  • 1ª Manga Oficial A continuación
  • 2ª Manga Oficial A continuación

En la lista de inscritos de la prueba hay un total de 48 equipos, se encuentran los principales candidatos a alzarse con el campeonato, como son Aitor Zabaleta y Asier Bidaburu. También se encuentran inscritos Jabi Elortegi, Iñigo Olabegogeaskoetxea, Dany Estevez, etc.

Reglamento Lista de inscritos Tiempos en directo