El Rallysprint de Azkoitia pondrá a prueba a los pilotos

Aingeru preazkoitia 2018

El Rallysprint de Azkoitia llega a su décima edición con un a novedad muy importante, el cambio de trazado. La prueba será la cuarta prueba del Campeonato Vasco de Rallysprint, el cual llega a su ecuador.

En esta nueva edición la prueba cambia de trazado, el cual tendrá la salida en pk 0,200 de la Gi-3730, la cual une Azkoitia y Elosua. La meta esta situada en una carretera local, a la que se desvían en el alto de la carretera anterior para completar los 7,300 km de distancia.

La carrera dará comienzo con las verificaciones administrativas y técnicas, las cuales tendrán lugar en la calle Ignacio Iriarte Margolaria de Azkoitia. Desde ese lugar se dirigirán a la Herriko Plaza de la misma localidad para situarse en el parque cerrado. A las 14 horas saldrán a sus respectivas asistencias para que el primer participante tome la salida a las 14:30 horas.

Los horarios de la prueba son:

  • TC1 Azkoitia 14:30 horas
  • TC2 Azkoitia 17:00 horas
  • TC3 Azkoitia 18:30 horas

La prueba contara con un total de 53 equipos inscritos. No faltarán a la cita Enrique Barrenetxea, Aingeru Castro, Jokin Aiertza, Mattin Villares, Gurutz Aguirretxe, Ekain Eizagaetxebarria y un largo etcétera de pilotos.

Reglamento Lista de inscritos Tiempos en directo