Goierri, nueva cita del Campeonato Vasco

Goierri previa 2018

Como ya suele ser habitual, el Rallysprint de Goierri sera la segunda cita del Campeonato Vasco de Rallysprint. La prueba llega a su quinta edición de la mano de la Escudería Racing.

Como ya ocurriera en ediciones anteriores, la cita tendrá su carácter benéfico, ya que el dinero recaudado con las entradas ira dirigido a la Asociación Aspanogi. La principal característica de la prueba son los casi 16 kilómetros cronometrados de los que consiste la misma. En él, los pilotos se encuentran todo tipo de dificultades como saltos, curvas rapidas ,curvas lentas, tramos de cemento…La salida sera en el p.k. 0,34 de la GI-3491 y la meta en el p.k. 33,71 de la GI-3371.

El rallysprint tendrá lugar el próximo sábado, 17 de Marzo. La prueba dará comienzo a las 9:00 horas de la mañana con las respectivas verificaciones técnicas y administrativas, las cuales tendrán lugar en la Euskadiko Enparantza de la localidad de Lazkao. En este mismo lugar tendrá lugar el parque cerrado. La salida del primer participante de dicho lugar será alas 13 horas, para dirigirse a las asistencia para que desde allí acercarse a la salida del tramo para tomar la salida a las 14h.

Los horarios de la prueba serán:

  • 1ª Pasada 14:00 horas
  • 2ª Pasada A continuación
  • 3ª Pasada A continuación

El rallysprint contara con un total de 70 equipos inscritos, entre los que se encuentran los principales equipos para estar luchando por el título este año, después de los visto en Gabiria, como son: Barrenetxea-Onaindia, Casais-Goikoetxea, Villares-Zozaya, Castro-Urkiola…. Y un largo etcétera.

Reglamento Lista de inscritos