Santi Cañizares y Ricardo Ranero inauguran su palmarés de títulos con el regional de la Comunidad Valenciana

Cañizares WinnerComVal 2017

Santiago Cañizares y Ricardo Ranero por fín han logrado inaugurar su palmarés de títulos tras lograr el éxito en el certamen regional de la Comunidad Valenciana al volante del Porsche 997 GT3 3.6 RS.

En el año 2010 ex portero de la selección española de fútbol comenzó su unión con el mundo de los rallyes compitiendo en históricos con un Fiat 131 Abarth y un Alpine Renault A110. Esa misma temporada debutó en el nacional de asfalto con un Suzuki Swift Sport dentro del equipo Suzuki Motorsport, equipo del que no se separaría durante toda su trayectoria deportiva.

Esta temporada Cañizares se centraría en exclusiva a competir en el certamen autonómico con su Porsche a excepción de dos pruebas disputadas dentro del nacional de asfalto con uno de los Suzuki Swift S1600 de Suzuki Motorsport. Dentro del certamen autonómico una victoria (Rallye de la Cerámica), un tercer puesto (Rally Ciudad de Valencia) y dos cuartos puestos (Rally Bodegas Xaló y Rally de la Nucía) le han permitido coronarse como campeón autonómico por delante de equipos como los de Santiago Carnicer o Javier Polidura, quienes compiten con sendos Ford Fiesta R5.