Surhayén Pernía participará en el Rally de Maspalomas con el i20 R5 de Hyundai Canarias

Surha Llanes 2017

El cántabro, que esta temporada compite con la marca coreana en el Campeonato de España de Rallys de Asfalto, tomará parte en la penúltima prueba del regional de Las Palmas con la misma unidad R5 con la que ha tomado parte en las cuatro últimas pruebas del nacional.

Hyundai Canarias, como principal patrocinador del evento ha querido, además de aportar la caravana de seguridad, poner en la línea de salida a uno de los principales pilotos del panorama nacional a lomos de la que está siendo su montura esta temporada, el Hyundai i20 R5.

Siendo una ocasión tan especial, el i20 R5 de Hyundai Canarias estrenará nuevos colores en Maspalomas. Obra de WRCantabria, el diseño emplea la base de los colores oficiales de Hyundai Motorsport en el Mundial de Rallys, pero desde un nuevo punto de vista que, sin duda, gustará a los aficionados que asistan al Rally de Maspalomas. Pernía ya ha conducido esta misma unidad en los rallies de Ferrol, Asturias y Llanes; nada más completar el Rally Santander Cantabria, el Hyundai i20 R5 será revisado en RMC Motorsport antes de poner rumbo a Canarias.

Surha i20 r5 maspalomas 2017

Surhayen Pernía: "Estoy muy contento de volver a Canarias, para mí es mi segunda tierra. Es una gran oportunidad para devolver a Hyundai Canarias todo el apoyo que me han dado esta temporada en el CERA y, también, de correr en unos tramos increíbles. Conozco uno, pero Carlos, mi copiloto, me ha dado muy buenas referencias de los demás, así que estoy deseando que llegue el Rally de Maspalomas. Ojalá les pueda brindar a ellos y a toda la afición un buen resultado".