El Mitsubishi campeón de España ex-Cristian García continuará su historia en Canarias

Cristian Princesa 2017

Como ya es habitual en nuestro país, las monturas que triunfan en la península o tienen que abandonar la competición por modificaciones en los reglamentos van viajando hacia las islas afortunadas. 

Tras el desembarco de númerosos Porsche en las pasadas temporadas ahora ha llegado el turno del viaje para el Mitsubishi Lancer Evo X R4 campeón nacional la pasada temporada.

El propietario de esta unidad es Miguel Cabral, piloto que hasta el momento competía con un Mitsubishi Lancer Evo VI Gr.A y que ha decidido adquirir esta unidad con la única intención de contar con un vehículo competitivo. El coche ya se encuentra en Gran Canaria, listo para pasar por el taller a realizar una revisión y realizar una jornada de test en el Circuito de Maspalomas y posteriormente debutar en la competición.

En un principio esta montura competirá en montaña ya que es el campeonato que Miguel suele disputar debido a sus complicaciones para disputar rallys por motivos laborales, por otra parte, el Mitsubishi Lancer Evo VI Gr.A seguirá en manos de este piloto, de forma que es posible que a lo largo de la temporada alterne ambas monturas.