Inscripción de lujo en la Subida a La Cabrera

Inscritos cabrera 2018

El Campeonato Madrileño de Tramos Cronometrados en Cuesta inicia su temporada 2018 con un total de 82 inscritos en la 14º edición del TC Subida a La Cabrera. La prueba, que cuenta con un recorrido de 3,4 kilómetros a través de la M-124 y un desnivel medio de 7,35%, se celebrará los próximos 7 y 8 de Abril.

La lista de participantes para esta prueba asciende hasta 82 inscritos, de los cuales 12 son monoplazas. Comandando la lista esta José Alonso Lombardía, actual campeón de la especialidad en monoplazas, que repite con el Semog PRO1, seguidos del Dicode FR de Gabriel Gutierrez-Siegrist y del Norma M20F de Clemente Rueda. El subcampeón de esta especialidad, Pedro Flores, saldrá con el número 4 seguido de 6 barquetas diseñadas para asfalto, mientras que con los números 11 y 12 se encuentran Antonio Rueda y Ricardo Fernández, ambos con Car Cross.

Entre los turismos, nos encontramos con el top 3 del año pasado, Jesús García e Ismael Arquero que saldrán con sus vehículos del año pasado mientras que Javier García saldrá con un Mitsubishi Lancer Evo VI. Otros nombres que nos encontramos son Eugenio “Efi” Fernández (Peugeot 205 MAXI), Ignacio Gabari (Seat Leon Supercopa MK1) o Rubén Velázquez (Ford Escort RS Cosword). En esta prueba podremos encontrar gran variedad, estando inscritos 11 vehículos Legend y 15 Clásicos Deportivos.

Entre los vehículos de menos potencia, se encuentran inscritos los ganadores de las clases 1 (Juan C. Checa – Suzuki Swift), 3 (Jonathan Higueras – Honda Civic VTI) y 7 (Justo Martin – Alfa Romero Alfetta G) siendo los principales para la victoria dentro de sus respectiva clases.

Recordamos que las verificaciones serán el sábado 7 en el parking público situado en la Avenida de la Cabrera esquina C/ Luis Fernández Urosa a partir de las 16:00 mientras que la carrera se desarrollará a partir de las 9:00 del domingo 8.