La Subida a La Cabrera inicia la temporada de tramos cronometrados en subida

Previa cabrera 2018

El Campeonato Madrileño de Tramos Cronometrados en Subida inicia su temporada 2018 con la disputa de la 14º edición de la Subida a La Cabrera. Esta prueba, que se celebrará los próximos 7 y 8 de Abril, tiene un recorrido de 3,4 kilómetros con un desnivel medio del 7,35%.

Durante la jornada del sábado 7 de Abril, la Federación Madrileña de Automovilismo, organizador de la prueba, llevará a cabo las verificaciones administrativas, en el Bar “La Tierruca”, tanto las verificaciones técnicas de los vehículos participantes, en el parking publico situado en la Avenida de la Cabrera esquina C/ Luis Fernández Urosa.

El domingo 8, la competición será la protagonista, recorriendo hasta en 4 ocasiones los 3,4 kilómetros seleccionados de la Carretera M-124. Los participantes tomarán partida de la 1º subida de entrenamientos a las 9:00 para disputar a continuación otra subida de entrenamientos. Para acabar la competición, todos volverán a recorrer dos veces más la subida, siendo ya estas cronometradas y que darán a conocer el ganador de la prueba.

Para acabar la prueba, el parking público de la Avenida de la Cabrera esquina C/ Luis Fernández Urosa volverá a ser el protagonista, ya que acogerá la publicación de resultados y se hará la entrega de trofeos a los ganadores.

El periodo de inscripción se cerró este viernes 30 a las 20:00 y la lista de inscritos se hará pública el lunes 2 de marzo a las 20:00.