No habrá Rallysprint de Sariegos esta temporada

Sariegos nocelebracion 2018

Tras el suceso fatídico ocurrido el pasado año, la organización del Rallysprint de Tierra de Sariegos ha decidido no organizar este año la que sería la octava edición del Rallysprint, cita puntuable para el Campeonato de Castilla y León.

Así lo comunicaba la organización a través de un comunicado:

"Hoy se ha publicado el calendario de 2018, en el que desgraciadamente este año no se celebrará otra edición de nuestro Rallysprint. Son muchos los factores presentes para tomar esta decisión, principalmente las ganas, la impotencia de todo lo ocurrido hace unos meses, el proceso judicial que hay abierto, el intentar buscar una fórmula para que el público respete o se coloque solo en las zonas seguras y más... Rogamos comprensión a todos, pilotos, aficionados, colaboradores, gente de la zona, instituciones y empresas que nos ayudaban a sacar adelante cada año la prueba.

Solo esperamos que podáis volver algún año a disfrutar de una carrera en nuestro querido pueblo.

Y por favor, si vais a ver alguna prueba, sea la que sea, ante todo, usemos el sentido común situándonos en zonas seguras y el respeto tanto por la naturaleza como por la organización. Gracias"