otros regionales

Aquí podrás seguir toda la actualidad relacionada con los demás regionales de España


Bassas WinnerVolantRACC 2017 2

El hijo del prestigioso piloto Pep Bassas, Pep Bassas Jr, se ha impuesto con el Peugeot 208 Puretech 1.2 en el Volant RACC - Trofeu Mavisa en 2017 tras el Rally 2000 Viratges.

Ucav avila 2017

El equipo de ingenieros mecánicos del FMC-UCAV Racing Engineering de la Universidad Católica de Ávila (UCAV) han realizado las asistencias de dos equipos en el XXII Rallye Diputación de Ávila. Aunque el equipo de la UCAV no participó con sus propios vehículos, los alumnos de Ingeniería Mecánica + Título de Experto en Ingeniería del Automóvil de Competición trabajaron en las asistencias de  Deyscom Sport de Madrid en el que competía Juan Carlos Fernández y Héctor Vicente, pilotos del equipo FMC-UCAV Racing Engineering en el Campeonato de Históricos, y con el equipo Sanse Racing de Alberto Sansegundo y Eva Navas, quienes corren con licencia del equipo de la UCAV.

Surha Llanes 2017

El cántabro, que esta temporada compite con la marca coreana en el Campeonato de España de Rallys de Asfalto, tomará parte en la penúltima prueba del regional de Las Palmas con la misma unidad R5 con la que ha tomado parte en las cuatro últimas pruebas del nacional.

Raul hernandez saldus 2017

La Federación Letona de Automovilismo le concedió la Licencia que le servirá para seguir adelante con sus proyectos. No fue nada fácil, pero al final la Federación Letona de Automovilismo (LAF) concedió, en la mañana del lunes, la Licencia Internacional que necesitaba Raúl Hernández para seguir adelante con sus proyectos.

Raul pre saldus 2017

El piloto lanzaroteño, conseguirá su licencia si termina el Rally Saldus en Letonia este fin de semana. Con el ánimo de conseguir la ansiada licencia internacional, que le abriría las puertas para metas mayores, el lanzaroteño Raúl Hernández y el grancanario Rogelio Peñate, competirán en el Saldus Rally en Letonia el próximo 30 de septiembre.

Gerard totana 2017

Gerard de la Casa debutó con éxito, al volante del Subaru Impreza WRC. Consiguió el primer triunfo en la categoría Turismos (4º absoluto) en la 32 Subida a La Santa, prueba válida para el campeonato regional de Murcia de la especialidad.