Adrián Díaz y Andrea Lamas vencen en el San Froilán en su debut con un R5

Adrian Diaz ganador sanfro 2017

Adrián Díaz y Andrea Lamas, habitual dupla del Nacional de Asfalto como oficiales de Suzuki Motor Ibérica a los mandos del Suzuki Swift S1600, han dado la sorpresa en el Rally San Froilán tomando la salida y llevándose la victoria con el Skoda Fabia R5 de Raceseven. Tras ellos finalizaron Alberto Meira y José Murado con el Mitsubishi Lancer Evo X a 16.461 segundos y Víctor Senra y David Vázquez con el Ford Fiesta R5 a 34.295 segundos.

Otro punto importante de esta edición del Rally San Froilán era el regreso a la competición de los hermanos Vallejo a los mandos del Citroën DS3 R5 con el que competían dentro del nacional de asfalto. Sergio y Diego marcaron tiempos discretos durante toda la jornada logrando como mejor resultado un tercer puesto en la segunda pasada por Lancara quedándose en esa especial a 4.690 segundos de la cabeza.

En la clasificación final el top5 estuvo compuesto por Adrián Díaz y Andrea Lamas (Skoda Fabia R5), Alberto Meira y José Murado (Mitsubishi Lancer Evo X), Víctor Senra y David Vázquez (Ford Fiesta R5), Iago Caamaño y Alberto Rodríguez (Ford Fiesta R5) y Sergio Vallejo y Diego Vallejo (Citroën DS3 R5).

Vallejo sanfro 2017 

Dentro del Top Ten Pirelli-Castrol Óscar Veiga y Francisco Lema (Subaru Impreza WRX STI) se llevaron la victoria por delante de Antonio Fernández y Miguel Ángel Vidal (Mitsubishi Lancer Evo IX) y por delante de Alberto López y David Fernández (Mitsubishi Lancer Evo X).

En el Volante FGA la victoria se la llevaron Borja Vila y Antonio Doce (Citroën Saxo) finalizando segundos Manuel Souto y Diego Vázquez (Citroën C2) y terceros Jorge Cagiao y Amelia Blanco (Peugeot 106 GTI) siendo estos últimos, además, los vencedores del trofeo PXP 18.

Borjavila ganador volante sanfro 2017

Dentro del trofeo Pirelli AMF los vencedores fueron Ruben García y Emilio José Varela (Peugeot 206 XS) logrando una importante ventaja sobre Heriberto Atán y Juan Gándara (Citroën C2) y sobre David Rodríguez  y Juan Maceda (Citroën Saxo).

Por último, dentro de la copa de iniciación Recalvi con los pequeños Seat Marbella José Calvar y Eva Costas se llevaron la victoria por delante de Arnaldo Solorzano y Jorge Fernández y de Jorge Garnelo y Daniel Berdomás.

Calvar ganador recalvi sanfro 2017

Clasificación final Galería de fotos 1 | Javier Bugallo Galería de fotos 2 | Adrián Hernández