Lleno para el Rally Ribeira Sacra

Inscritos ribeira sacra 2017

El Rally Ribeira Sacra retoma la actividad de rallyes en Galicia y lo hará el próximo 23 de septiembre con casi 150 pilotos inscritos. Entre ellos, destaca la presencia de los japoneses Takamoto Katsuta y Hiroki Arai.

Los jóvenes del equipo Tommi Mäkinen Racing afrontarán la cita gallega de cara a su participación en el próximo Rally RACC, cita mixta de asfalto y tierra puntuable para el WRC. Tampoco faltarán a esta cita los habituales en el regional gallego, como son Víctor Senra, Alberto Meira o Iago Caamaño, así como otros pilotos que también optarán al triunfo como Javier Martínez Carracedo o "Rantur" a bordo de un Mitsubishi Lancer Evo X.

También estarán Emilio Vázquez con el Citroen ZX Kit Car, Iago Silva con un Ford Escort MKI tras el accidente con el Porsche o Daniel Dopico con el BMW.

Entre los integrantes de la Top Ten Pirelli, destaca la presencia de Jorge Pérez o David Grandal con sendos Renault Clio R3, Luis Aragonés con el Renault Twingo R2 o Javier Ramos Grille al volante del Renault Clio Williams Gr.A.

Inscritos ribeira sacra 2017 1

En el Volante FGA, Daniel Berdomás, Iago Gabeiras, Jorge Cagiao, Alvaro Pérez, Tinín Iglesias o Ramón Louro serán los favoritos al triunfo.

Entre los inscritos en la Pirelli AMF, Heriberto Atán y Rubén García pelearán por la victoria.

Un total de once pilotos afrontarán con los modestos Seat Marbella la Copa Iniciación Recalvi, donde José Calvar, Arnaldo Solorzano y Marcelo Conchado aspiran a conseguir la victoria.

Lista de inscritos