La montaña gallega retoma la actividad con la Subida a Ponte Caldelas

Vieitez pre pontecaldelas 2017

Galicia retoma este fin de semana la actividad con al II Subida a Ponte Caldelas, puntuable para el Campeonato Gallego de Montaña. La prueba está organizada por la Escudería BuXa Motor.

Su primera edición fue un éxito absoluto y esta no va a ser menos. El trazado contará con dos chicanes para aminorar la velocidad de los pilotos en los tramos muy rápidos, que componen un total de 3.9 kilómetros de la lucha contra el crono. El mismo, saldrá muy cerca del centro de Pontecaldelas pasando por el pueblo de Laxoso.

Los coches se encontrarán el sábado día 12 de 09:30 horas hasta las 12:00 horas en la Avenida del Galicia de Ponte Caldelas (frente al Concello) para comenzar la acción, con la manga de entrenamientos, a partir de las 15:30 horas. Las mangas restantes del sábado serán a continuación. El domingo día 13 la competición se iniciará a las 09:30 horas. La entrega de premios será a partir de las 17:00 horas.

santi pre pontecaldelas 2017

Entre los inscritos, los habituales en la categoría de carrozados y en la de monoplazas no se ausentarán. Destaca la vuelta de Nonito Gómez con un Citroen AX.

Reglamento

Lista oficial de inscritos