Primer triunfo de la temporada para Alberto Meira y José Murado en el Surco

Meira Surco 2017

Con la ausencia conocida en la cita del regional gallego del actual líder del certamen, Alberto Meira e Iago Caamaño se jugaban la victoria para acercarse a los puestos de la cabeza.

 Finalmente el triunfo fue a parar a manos de Alberto Meira, quien a bordo de su Mitsubishi Lancer Evo X R4 se impuso sobre Iago Caamaño, que finalizó a 17.2 segundos y a David Couceiro, muy alejado de la cabeza a más de tres minutos.

En la Top Ten Pirelli, el más rápido fue Jose Manuel Lista y Mauro Barreiro con el Mitsubishi Lancer Evo IX. Segundo y tercero finalizaron Manuel Fernández y David Grandal respectivamente.

En el Volante FGA, la victoria fue para Iago Gabeiras y Marcos Franco con el Citroen Saxo. Abel Pampillón logró el segundo puesto mientras que Javier Estévez fue el tercer clasificado.

Gabeiras surco 2017

En la Pirelli AMF, Heriberto Atán y Juan Gándara fueron los mejores. Por detrás, Marcos Maceiras y Rubén López con un Peugeot 106 GTi y un Citroen C2 GT respectivamente.

En la Copa Iniciación Recalvi, Antonio Solórzano y Jorge Fernández vencieron con el Seat Marbella. Iván Cid fue segundo y Rubén Puime tercero.

Clasificación final