Llega una nueva edición del Rally Sur do Condado

Tinin previa surco 2017

Este fin de semana tendrá lugar en Galicia la edición número del Rally Sur do Condado, prueba que cuenta más de un centenar de inscritos tal y como viene siendo habitual en las citas del regional gallego.

La novedad más destacada es la baja de Víctor Senra en el Surco, tras elegir participar en Ferrol con el Citroen DS3 R5 de los Hnos Vallejo. De modo que Alberto Meira e Iago Caamaño buscarán el primer triunfo del año, tras el dominio total y absoluto de Senra en las cuatro primeras pruebas del certamen, logrando ganar en ambas.

Silva previa surco 2017

Las verificaciones técnicas y administrativas tendrán lugar el viernes 7 de julio a partir de las 16:30 horas hasta las 22:00 horas en la Nave de Autobuses Raúl, localizado en Salvaterra do Miño.

Ya el sábado, los tramos de "Arbo-Cañiza" , "Covelo-Mondariz" , "Ponteares" , "Salceda" y "Salvaterra serán los protagonistas que decidirán quién será el ganador.

Página web Reglamento Itinerario - Horario Mapa de los tramos Programa - Horario Tramos en google-maps Lista oficial de inscritos Tiempos en directo