Gran resultado de Jorge Pérez en Noia

Jorge perez noia 2017

Como ya dijimos en los prolegómenos del Rally de Noia, es un auténtico placer visitar estas tierras coruñesas, mucho más cuando es para practicar nuestro deporte favorito y especialmente cuando el Team Olimar consigue un gran resultado.

En cualquier caso y con el nivel del Campeonato Gallego de Rallyes, haber logrado el tercer cajón de la Top-Ten Pirelli encabezando la clasificación en dos ruedas motrices, no ha sido tarea fácil. En el primer bucle de la mañana el equipo decidió montar seco con la confianza de que la carretera secaría muy rápido y poder arañar segundos al inicio, (sin riesgo no hay gloria), pero resultó ser una equivocación que obligaría a la remontada y a terminar el mismo con mucha precaución. Para la segunda pasada el equipo no quiso arriesgar y tanto el Team Olimar como sus rivales salieron con ruedas de mojado.

En la jornada vespertina el binomio Jorge-Alejo salió con muchas ganas para llevarse un susto de los que hacen historia en forma de trompo y que por fortuna quedó sólo en eso al no cruzarse entre medias ningún árbol. Con todo, la remontada comenzó a hacerse posible a pesar de que para la última sección un amortiguador había comenzado a lamentarse del susto anterior. 

Jorge perez noia 2017 1

Finalmente los de Salceda llegaron por delante de Ruben Carballo y Tino Iglesias a falta de un único tramo y pegados en la clasificación, tramo en el que vencieron Jorge y Alejo y que les deja a dos puntos de la general de dos ruedas motrices de los Iglesias habiendo firmado una gran actuación en Noia en el que, como adelantamos, la confianza en las notas y en el coche habían sido muy importantes, y que deja flagrante que el trabajo realizado en los test anteriores ha merecido la pena.

El Team Olimar ya está en Salceda con la rutina diaria y con más tiempo para preparar el Rally de Narón que se celebrará en el mes de junio. Es momento de renovar algunos componentes del Clio R3 que de nuevo ha hecho un trabajo magistral en fiabilidad, una tareas que sin duda resultan más fácil gracias a todos nuestros colaboradores y a los que para este evento se unieron Excavaciones Marcos Rodríguez y Furancho Do Floro, a los que queremos hacerles una mención especial. Muchas Gracias de corazón.