Víctor Senra dueño y señor del regional gallego 2017 tras su victoria en Noia

Senra Noia 2017

Este fin de semana se disputó la tercera cita del regional gallego de rallys, y una vez más, Víctor Senra y David Vázquez se han llevado la victoria a los mandos del Ford Fiesta R5 de RMC Motorsport, tras ellos finalizaron Alberto Meira y José Murado con el Mitsubishi Lancer Evo X y Iago Caamaño y Alberto Rodríguez estrenando su nuevo Ford Fiesta R5 Evo.

Un dominio prácticamente absoluto fue el que alzó a Víctor como vencedor de la prueba logrando 5 de los 8 scratchs posibles, el resto los lograron Alberto Meira, con dos scratchs e Iago Caamaño con un strach. En la clasificación final 51.468 segundos separaron al vencedor de Meira y 1:12.399 minutos le separaron de Caamaño. Tras el podio encontramos, completando el top 5,  a Iago Silva y a Miguel Paredes, ambos con Porsche 997 GT3 2008 y 2010 respectivamente.

Berdomás Noia 2017

Dentro de las copas de promoción destaca la segunda victoria consecutiva de Daniel Berdomás dentro del Volante FGA seguido por Álvaro Pérez y Manuel Souto, los tres pilotos con Citröen C2 GT; en el Top Ten Pirelli Alberto Nimo ha sido el piloto más rápido con su Mitsubishi Lancer Evo X seguido de Pedro Castro Carballo con un Mitsubishi Lancer Evo IX y de Jorge Pérez con su Renault Clio R3.

El Pirelli AMF acabó en manos de Antonio López y su Peugeot 106 GTI que logró dejar tras él a Marcos Maceiras con igual montura y a Heriberto Atán con su habitual Citröen C2 GT. Por su parte, la Copa de Iniciación Recalvi, que se disputa con los modestos Seat Marbella, tuvo un vencedor que volvió a demostrar su velocidad, José Calvar. Segundo fue Marcelo Conchado y tercero Jairo Castro.

Clasificación final