82 equipos tomarán la salida en el Rally do Cocido

Ares Cocido 2016

Un total de 82 equipos aparecen inscritos en la lista publicada por la escudería Lalín-Deza, dentro de la lista de inscritos podemos encontrar a muchos pilotos que no han podido tomar la salida en el pasado Rally de A Coruña, cita inaugural del certamen.

 Entre los 82 equipos podemos destacar la presencia de Joan Vinyes en su estreno oficial con el Suzuki Swift R+ N5 preparándose para disputar el nacional de asfalto, a David González "Couceiro" que regresa a la competición con su Skoda Fabia S2000, al jóven Álvaro Méndez en su debut con el Volkswagen Polo N1 de ArVidal Racing y a los ya habituales Alberto Meira, Víctor Senra, Iago Silva, Iago Caamaño o Félix Macías.

JorgePérez Cocido 2016

Además de estos, dentro del Top Ten Pirelli-Castrol encontramos a pilotos de la talla de Jose Manuel Lista, Alberto López o Alberto Otero, con Mitsubishi; de David Grandal, Jorge Pérez o Pedro Nuno, con Renault Clio R3 y como no a Félix Macías, que ya le mencionabamos anteriormente y seguró dará que hablar con su Subaru Impreza.

En el Volante FGA cabe destacar a Álvaro Pérez y Daniel Berdomás con sus Citröen C2 GT, a Iago Gabeiras con su Citröen Saxo VTS o a Jorge Cagiao con su Peugeot 106 GTI.

 MieresCompetición Cocido 2016

Y por último, en el Pirelli-AMF encontramos al veloz Heriberto Atán,a Rubén López y a Diego Cabanelas con sus Citröen C2 GT, a José Fermín Morais con su Renault Clio Williams, a Miguel Iglesias, Juan José Seráns y Jacobo Segade con sus Citröen Saxo VTS; y a Rubén García con su Peugeot 206 XS.

Lista de Inscritos