Víctor Senra se lleva la primera del año en Coruña

Senra coruna 2017

Víctor Senra, acompañado por Dávid Vázquez en el Ford Fiesta R5 de RMC, se alzaron con la victoria en el Rally de Coruña, primera cita del Regional Gallego.

Tras una apasionante lucha entre Senra y Caamaño, ambos con sendos Ford Fiesta R5, fue Senra quién se logró el triunfo en la cita coruñesa, siendo Caamaño finalmente segundo. Terceros finalizaron Iván Ares y Álvaro Bañobre, con el Porsche GT3.

Dentro de la Top Ten Pirelli, Alberto López Belón y David Maceda lograron el triunfo. Segundos finalizaron José Manuel Lista y Mauro Barreiro, mientras que David Grandal y Sergio Pombo, de vuelta en el Renault Clio R3 Max cuajaron un gran Rally finalizando en tercera posición.

Belon coruna 2017

En el Volante FGA, el abandono de Daniel Berdomás y David Rivero en los últimos compases de la prueba facilitó el triunfo de Álvaro Pérez y Brais Mirón. Iago Gabeiras y Marcos Franco lograron la segunda posición. David Rivas e Iván Boquete completaron el pódium.

Alvaro coruna 2017

En el Pirelli AMF, Heriberto Atán y Juan Gándara comienzan el año venciendo. José F.Morais y María T.Morais lograron la segunda posición, mientras que Miguel Iglesias y Borja Rodríguez finalizaron en la tercera plaza.

Heri coruna 2017

Clasificación oficial