Lleno absoluto para el regreso del Rali Botafumeiro

Inscritos Botafumeiro 2018

La organización ha adelantado la lista provisional de inscritos en la que se encuentran confirmados 159 pilotos para disputar la cita compostelana, quedando 10 equipos en reserva, siendo un total de 169 los equipos que han decidido apuntarse.

A los habituales en el calendario gallego por el título de las respectivas copas, se suman varios rostros conocidos y monturas variadas que harán las delicias del público el último fin de semana de agosto. Víctor Senra, Iago Caamaño, Tino Iglesias, Tinín Iglesias, Emilio Vázquez se unen a rostros como Daniel Alonso y su Ford Fiesta R5, Toño Villar que reaparece en el regional gallego con otro Ford Fiesta R5, Manuel Souto Paderne al volante del Volkswagen Polo N5.

Entre los equipos de la Top Ten Pirelli, Martín Bello, Álvaro Méndez con el Peugeot 106 GTi, los Hnos Vázquez con el Ford Fiesta R2 o el piloto de la Beca PXP 18 Álvaro Pérez, a bordo del Peugeot 208 R2 tratarán de dar la sorpresa en el Botafumeiro.

En el Volante FGA, la presencia de Heriberto Atán es una de las destacables, mientras que Daniel Berdomás buscará un nuevo triunfo que le acerque al objetivo final en una apasionante lucha la que se espera, una vez más, con Jorge Cagiao y Amelia Blanco. Brais García, Borja Romero o Arnaldo Solórzano son varios de los equipos que también estarán dentro de esta copa.

La Pirelli AMF, Rubén Gandoy, Rubén López, Ángel Abelleira, Martín Cuiña, Alejandro Fraguas son varios de los inscritos dentro de esta copa.

La Copa Iniciación Recalvi tendrá en el Botafumeiro numerosos equipos inscritos con los modestos Seat Marbella, como Édgar Agras, Alejandro Martínez, Ricardo Estevez, Antonio Pérez Fojón tras su victoria en el Sur do Condado, Marcelo Conchado, Adrián Regueira o Iván Boquete.

Lista de inscritos